Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

jueves, 9 de julio de 2009

Radio Rockultural: Comunicación Alternativa

Que Queremos:
Ante la falta de espacios capaces de reproducir las voces del pueblo y de brindar un lugar a la difusión de las luchas de nuestra clase, es que creamos este humilde espacio de comunicación que intenta generar y compartir la experiencia de la creación de medios alternativos que estén en manos del pueblo y que sean capaces de generar una verdadera red de medios, en la cual, participemos activamente, con compromiso, solidaridad y consciencia de la importancia de tener herramientas capaces de generar difusión e instrumentos de comunicación alternativos.
No es una tarea sencilla, pero es parte del deber que tenemos todos como militantes, como trabajadores y como ciudadanos el que nos convoca.
Esta experiencia pretende generar la participación activa y la reproducción en distintos puntos del planeta, por parte de los pueblos, en la confección, producción y construcción de espacios alternativos en los cuales podamos romper el cerco informativo de las compañías de comunicación masiva en manos de las empresas y gobiernos que no sólo omiten y desestiman la participación activa del pueblo en su producción debido a los intereses económicos que defienden, sino que traccionan unidas a la hora de atacar los intereses de la clase trabajadora, desde el discurso, la censura y la omisión de información.
Es una responsabilidad de cada uno de nosotros el conformar espacios que promuevan la unidad y la organización de nuestra clase para poder acercarnos cada vez mas a un futuro mejor para nuestra clase trabajadora.
Radio Rockultural forma parte del Colectivo Avanzar por la Unidad del Pueblo.

Rockultural… Comunicación Alternativa!

4 comentarios:

Radio Perspectiva dijo...

Todo sueño cuando es compartido deja de serlo para transformarse en realidad... y esto es una muestra.Seguramente este medio será capaz de contribuir con un granito mas de arena para construir un sueño superador y compartido. Felicitaciones.

RADIO LIBERTAD 101.9 Mhz dijo...

hola loco buena la pagina soy maxi de chubut exitos te faltaria un pequeño chat q lo podes sacar de aca www.cbox.ws me cague de risa con la publi de relosssss jajajajaj abrazo

Rebecca dijo...

Hoy estaba hastiada en el trabajointentando poner el rostro de felicidad de Mc Donald´s a los,a veces, intolerante clientes, hasta que llego un hombre que en un hermoso papel blanco me comunicó cuanto debía de clavos ja no: ese señor me informe en esa diminuta hoja este lindísimo Blog-Radio(no se como llamarlo).
¿Y ahora que digo?, digo que me gustó y que volveré seguramente. Felicitaciones señor Maxi por el trabajo que esta realizando!.Desde el lugar lejano de Lomas de Zamora me despido. Bet

chus dijo...

hola, gracias a Lorena por estas canciones de charly, al que descubri gracias a un amigo comun.

mucha suerte para este proyecto, yo te escuchare y te recomendare!!!!

besos desde españa