Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

jueves, 21 de marzo de 2013

"Lenin vivo", emitido por Cartago TV

(ANRed)
Programa televisivo especial de Cartago, producido en la Patagonia, en homenaje a Hugo Chávez, transmitiendo el documental sobre una personalidad clave para el pensamiento y la historia social mundial, "Lenin vivo". Por Cartago TV,

Por ANRed - Sur (redaccion@anred.org)
El documental es una realizacion de los directores italianos Joaquim Jordà y Gianni Toti, quienes elaboraron este invaluable documental con todos los archivos sonoros y visuales existentes que registraban la figura del referente de la Revolucion Rusa y personaje clave para la historia mundial del siglo XX, Vladimir Illich Ulianov (Lenin).

El mediometraje fue un encargo del Partito Comunista Italiano con ocasión del centenario del nacimiento del líder político, y la producción estuvo a cargo de la productora del partido. La producción audiovisual contiene los casi inexistentes registros de voz del antiguo líder de la Revolución Rusa y hace un breve repaso de su vida. El documental tiene subtítulos en castellano.

Parte I

Parte II

Parte III

Cartago TV se emite por Somos el Valle (Canal 8 de Cablevisión del Alto Valle), todos los sábados a partir de las 22, con repeticiones los días:

Domingo 0.30 y 6 hs.

Lunes 0.30 hs.

Martes 12 hs.

Jueves 18 hs.







En YouTube: http://www.youtube.com/user/2009Cartago

En Vimeo: http://vimeo.com/cartagotv

En Twitter: @cartagotv

Sitio oficial: www.principioesperanza.com.ar

No hay comentarios: