Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

viernes, 8 de agosto de 2014

El gobierno de la Fernandez ya da asco

Gendarmería en forma violenta rompió los vidrios del automóvil y llevó detenidos a la nieta restituida María Victoria Moyano, al presidente del Centro de Profesionales por los Derechos Humanos, Guillo Pistonesi, al legislador electo por el Frente de Izquierda de la Ciudad de Buenos Aires, Patricio del Corro, y a la docente de la UBA e investigadora del CONICET, María Chaves.
Esto sucedió mientras marchaban solidariamente desde Lear hasta Johnson Controls por Panamericana.
El gobierno nacional sigue provocando estos actos salvajes contra los trabajadores y en favor de una multinacional norteamericana, que no obedece ni a la justicia argentina.
Es repugnante ver como se desnudan las mentiras y queda al descubierto que no les interesan ni los ddhh, ni los derechos mas elementales de los trabajadores; muy a pesar de las operaciones de prensa que realizan en forma conjunta con la prensa obsecuente.
Apestan las palabras del jefe de gabinete cuando aflorando el mas rancio macartismo se atribuyen la defensa de los trabajadores conjuntamente con los sindicatos patronales y arremete contra luchadores de izquierda.
Asco produce escuchar las palabras referidas a ddhh cuando sueltan su aparato represivo contra el pueblo.
Aún están frescas las maniobras tramposas pergeñadas por el ministerio de seguridad con la complicidad del jefe a cargo del operativo en Panamericana para inculpar de delito a integrantes de la protesta obrera.
Dan asco.
Con estos actos hoy Argentina es mas injusta.
Lear somos todos!
NOS SOLIDARIZAMOS CON TODOS LOS COMPAÑEROS DETENIDOS Y EXIGIMOS SU INMEDIATA LIBERTAD REPUDIANDO ENÉRGICAMENTE LA ABERRANTE REPRESIÓN

No hay comentarios: