Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

domingo, 25 de diciembre de 2011

LOS NUEVOS SALVADORES DE LA PATRIA


Como ya es de conocimiento público, acaba de ser aprobada la LEY TERRORISTA CONTRA EL PUEBLO, exigencia del G20, es decir los amos del mundo, y particularmente del GAFI (Grupo de Acción Financiera Internacional), como arma legal para reprimir la lucha de los pueblos ante los planes de ajuste que se avecinan, ya que como es costumbre, consideran que la crisis capitalista la deben pagar los trabajadores y demás sectores populares. Se terminó el magro reparto de zanahorias y ahora viene la ley del garrote.
Gobiernos lacayos como el argentino, con el ropaje de "progres" e ilustres defensores de los derechos humanos, impulsaron rápidamente esta ley, aprovechando su reciente triunfo en las elecciones. Contaron para ello con distinguidos cómplices, algunos de los cuales se dan a conocer puntualmente a continuación, en una breve lista, sin duda incompleta, de los diputados de los partidos políticos que se dicen democráticos y progresistas, o de centroizquierda, realmente traidores a su pueblo, cuya nefasta conducta no debe quedar en el olvido:
 Carlos Héller (Nuevo Encuentro), banquero progresista y ex miembro del PC; Gastón Harispe (Nuevo Encuentro);  Juan C. Junio (Nuevo Encuentro), directivo del Banco Credicoop y ex miembro del PC; Martín Sabatella (Nuevo Encuentro), ex integrante de la Alianza y ex miembro de la F. Juvenil Comunista.
También hay que destacar que el hijo de Estela Carlotto, cabeza de las Abuelas de Plaza de Mayo, votó a favor de la ley.
Los oportunistas y renegados suelen proliferar a todo nivel en momentos difíciles y complejos para el campo popular, pero lo más grave es cuando logran reciclarse una y otra vez por falta de memoria y de una auténtica alternativa de cambios profundos, con apoyo masivo, autocrítica que nos debemos todos.
Por tal motivo, es urgente e imprescindible impulsar la unidad y la lucha de nuestro pueblo contra esta ley terrorista, incluyendo en lo posible un programa mínimo a establecer de común acuerdo, pero no solo a nivel nacional sino a la vez desde cada barrio, zona o región.
Colectivo Avanzar, por la unidad del pueblo

No hay comentarios: