Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

jueves, 6 de diciembre de 2012

Los medios alternativos, comunitarios y populares salen a las calles


(por ANRed)
En vísperas del "7D" , los medios alternativos, comunitarios y populares, junto a diversas organizaciones sociales, políticas y estudiantiles, saldrán a visibilizarse en las calles el jueves 6 y el viernes 7, contra los monopolios contra los monopolios y por la legalización de los medios populares
En vísperas del "7D" , los medios alternativos, comunitarios y populares, junto a diversas organizaciones sociales, políticas y estudiantiles, saldrán a visibilizarse en las calles el jueves 6 y el viernes 7, contra los monopolios y por su reconocimiento en la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (LSCA). El jueves 6 realizarán una concentración en Av. 9 de Julio e Independencia para luego realizar escraches sorpresa, y el viernes 7 instalarán mesas informativas, lanzando la "Campaña 365D", en varios puntos de la Ciudad de Buenos Aires para dar a conocer su posición sobre la ley de medios.

Difundimos la siguiente convocatoria:

Hoy jueves 6 de diciembre 2012

Movilización contra los monopolios y por la legalización de los medios populares, alternativos y comunitarios

Para decir NO a los monopolios mediáticos y económicos, basta de precarización y persecución a lxs trabajadorxs de prensa, para que se cumpla con la reserva del 33% a los medios comunitarios, alternativos y populares.

En Avenida 9 de Julio e Independencia, Ciudad de Bs. As. A las 17hs.

TRANSMISIÓNES ESPECIALES de la Red Nacional de Medios Alternativos (RNMA)
La Red Nacional de Medios Alternativos realizará dos transmisiones especiales que serán retransmitidas por medios integrantes de la RNMA en las diferentes provincias.

Jueves 6 de diciembre de 17 a 21

Movilización contra los monopolios y por la legalización de los medios populares, alternativos y comunitarios. Para decir NO a los monopolios mediáticos y económicos, basta de precarización y persecución a lxs trabajadorxs de prensa, para que se cumpla con la reserva del 33% a los medios comunitarios, alternativos y populares. En Avenida 9 de Julio e Independencia, Cdad. de Bs. As. A las 17. (ver documento más abajo).

Viernes 7 de diciembre de 15 a 18hs.

Campaña 365D impulsada por Medios Comunitarios, Alternativos y Populares que promovemos la democratización de las comunicaciones los 365 días del año. http://365d.org. Testimonios desde las mesas que se instalarán en el Obelisco, en Diagonal Norte y Florida y en el Congreso de la Nación - Ciudad Autónoma de Buenos Aires (ver convocatoria)

Viernes 7 de diciembre desde las 19hs.

Programa especial sobre el Art. 161 y la ley de SCA . Primer programa especial de la Radio Popular Che Guevara (RNMA) de Rosario. Retransmite RNMA y por www.radiocheguevara.blogspot.com

ESCUCHANOS POR www.rnma.org.ar / http://radio.nodo50.org:8000/medios...

Red Nacional de Medios Alternativos

No hay comentarios: