Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

jueves, 22 de noviembre de 2012

Organizaciones contra proyecto inmobiliario

(Radio Sur)
Organizaciones territoriales de la ciudad de Buenos Aires y partidos de izquierda convocan a movilizarse contra la aprobación del paquete de leyes que se propone sancionar la Legislatura porteña que incluye la entrega de tierras públicas y espacios verdes para grandes negociados de especulación inmobiliaria, desplazando a las poblaciones de menores recursos, y favoreciendo exclusivamente a la empresa terrateniente IRSA.
Jonathan Baldiviezo del colectivo Iguadad explicó los principales reclamos de los barrios afectados por el negocio inmobiliario y valoró la unidad lograda por las numerosas organizaciones que se plantean la pelea contra el proyecto de ciudad de plantea el PRO en complicidad con los legisladores kirchneristas.

2 comentarios:

paola dijo...

a veces hay lugares vacíos y las personas se oponen igual aunque sean para departamentos en buenos aires de viviendas sociales.
es mejor darle un techo a los que no tienen que hacer parques que finalmente no serán bien cuidados por la sociedad misma

Radio Rockultural dijo...

Ademas de quitarle un espacio verde que significa más calentamiento, más contaminación y más concentración de gente en un núcleo centralizado, no hay que ser tan inocentes para darnos cuenta que la intención de los políticos no es darle un techo a los que no lo tienen sino hacer grandes y millonarios negociados inmobiliarios para seguir afanando todo y llenando sus arcas. Hay que combatir a los ladrones, a los que nos roban nuestro esfuerzo, a los que verdaderamente saquean nuestro futuro. saludos.