Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

domingo, 5 de enero de 2014

Esto gana Ricardo Echegaray

SUELDO PÚBLICO DESDE 2004
(TDP)
Esto gana Ricardo EchegarayEn el día de ayer, en conferencia de prensa para anunciar la recaudación correspondiente al mes de diciembre, el titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), algunas de las frases salientes de la elocución, Ricardo Echegaray, fue referente al pago que realiza sobre impuestos a la Ganancias.
"En mi declaración jurada tengo depositado a cuenta de ganancias 900.000 pesos. La mayoría de los candidatos pagan siete, catorce veces menos de lo que pago yo. No hay ninguno de los candidatos a presidente de la Nación que pague ni la mitad de lo que pago yo de impuesto a las ganancias", dijo.
La pregunta que surgió entonces es: ¿cuánto gana Echegaray?
Según información provista por la Administración Nacional de la Seguridad Social, los últimos sueldos de Echegaray ascienden a 268 mil pesos. En junio, mes que se abona el aguinaldo, su sueldo trepó a 439 mil pesos.
Vale recordar que en su última declaración jurada presentada en la Oficina Anticorrpución, Echegaray declaró un patrimonio de 4 millones de pesos, lo que significó un aumento del 38% con respecto a su última declaración.
En los últimos tiempos ocupó las noticias nacionales luego de haber efectuado una compra de un automóvil Audi a su hija, el cual tiene un costo de más de 200 mil pesos.
Echegaray presta sus servicios en el Estado desde octubre de 2004.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estaría bueno que aclares que el sueldo de Echegaray, va de acuerdo a la recaudación. Es el único cargo de un funcionario público que se valua de esa manera, a más recaudación, más sube su sueldo. Siempre fue así, no solamente con Echegaray. No es en defensa de el esto escrito, es solamente un dato verdadero que se omitió en este "informe", que creo es importante. Si no es una noticia mal contada y casi una mentira. Saludos, sigan así.