Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

domingo, 5 de enero de 2014

La misteriosa sociedad en Miami del amigo de Echegaray

FLORIDA SIEMPRE ESTUVO CERCA
(TDP)
Jorge Lambiris es el empresario que fue apuntado por los periodistas de TN como la persona que encabezó el ataque que se habría producido en la terminal aérea de Río de Janeiro. Tras su monólogo, Ricardo Echegaray fue consultado hoy sobre su relación con el supuesto agresor.
La misteriosa sociedad en Miami del amigo de Echegaray"Con Lambiris tengo una relación social, es el padre de una compañera de mi hija", dijo ante la requisitoria periodística, y se defendió de las críticas por no haber indagado sobre la participación del empresario en el episodio, o por no haberlo denunciado ante el hecho.
"Yo no soy un marciano, no juego ni a la Pantera Rosa ni al Agente 007 para ver de qué viven las personas que son padres de los compañeros de mis hijas", concluyó.
No obstante, sería interesante que el titular de la AFIP sí supiera qué hace Lambiris. De acuerdo a un documento que llegó a esta redacción —y seguramente a otros medios—, el “amigo” de Echegaray, junto a su hija, es parte de una sociedad en Miami denominada Artech 210 LLC.
La misma está ubicada en 967 Marina Drive Weston, Florida. También aparece allí su hijo Mauricio Lambiris.
Podría no tratarse de nada en particular, o sí. Sin embargo, es un dato que no aparece en la declaración jurada del “amigo” del titular de la AFIP. Sugestivo.

No hay comentarios: