Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

jueves, 9 de septiembre de 2010

“Ellos son tan inocentes como nosotros”, concierto por los Cinco en Bruselas

(Cuba Debate)
El próximo 12 de septiembre, conocidas artistas belgas actuarán al aire libre, delante del Palacio de Justicia de Bruselas.

Su concierto de solidaridad con los Cinco acompañará a diez personalidades de la politica, la vida sindical y la cultura que serán encerrados simbólicamente durante cinco horas por los Cinco, bajo el lema “Ellos son tan inocentes como nosotros”.

Al concluir la actividad los manifestantes marcharán a la embajada de los Estados Unidos en Bruselas para una acción de protesta durante la cual entregaran una carta dirigida a Obama, firmada por mas de 60 personalidades y organizaciones sociales.

El objetivo de este acto es sensibilizar la opinión pública para el caso de los Cinco Cubanos, encerrados desde hace 12 años en carceles de los EEUU. De esta forma el Comité belga para la Liberación de los Cinco intensificará la campaña para la liberación inmediata de Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Antonio Guerrero, Fernando González y René González.

Junto a diez premios Nobel llamarán al presidente Obama para restaurar la justicia liberando a los Cinco. La constitución de los EEUU le da este derecho, esperamos su firma.

El 12 de septiembre los Cinco ya cumplirán 12 años de confinamiento injusto, aunque su única misión fue de monitorear grupos terroristas en Miami para prevenir atentados contra su país.

La solidaridad con los Cinco antiterroristas sigue creciendo. Miles de personalidades, organizaciones y personas de buena voluntad alzarán su voz este 12 de septiembre para reclamar justicia.


Rockultural...Libertad a los 5 héroes YA!