Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

martes, 24 de abril de 2012

Organizaciones piden Justicia a 1 año y medio del Indoamericano


(Radio Sur)
Imágenes durante la represión en el Parque Indoamericano en diciembre de 2010.
Imágenes durante la represión en el Parque Indoamericano en diciembre de 2010.El Frente Popular Darío Santillán marchó del obelisco a tribunales para exigir juicio y castigo a los policías que  reprimieron en el Parque Indoamericano y por el desprocesamiento de Diosnel Pérez y Luciano Nardulli.
Mientras el Juez Eliseo Otero dejó libres a los 42 policías metropolitanos y federales que dispararon, mataron y reprimieron en la toma del Parque Indoamericano, la justicia porteña continúa la acusación sobre referentes sociales y quieren llevarlos a juicio por "instigar la toma".
A más de un año de la toma de miles de familias en reclamo de una vivienda digna, las promesas del gobierno de la Ciudad y de la Nación para dar una solución habitacional a miles de personas, quedó en la nada.
Federico Orchani, referente del FPDS, en comunicación con Radio Sur explicó que el del reclamo habitacional sigue vigente porque la respuesta, que en ese momento calmo las aguas fue que nacion y provincia iban a poner plata en conjunto y eso nunca paso".

No hay comentarios: