Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

viernes, 7 de septiembre de 2012

Nuestra solidaridad con los compañeros de Rompiendo Cadenas detenidos por la Policía Federal


Alrededor de las 22:00 hs del día de ayer, mientras realizaban una pintada callejera en favor de la reincorporación de Cristian Fontana (delegado despedido de Aerolineas Argentinas) Norberto Señor junto con otros dos integrantes de la Corriente político-sindical Rompiendo Cadenas, fueron apresados por la Policía Federal, en medio de amenazas de muerte. Fueron alojados en la Comisaría 4ta. de Lómas de Zamora.
En estos momentos, los detenidos se encuentran en buen estado y agradecen la solidaridad recibida hasta el momento. ANRed tuvo la posibilidad de conversar con Norberto Señor, uno de los detenidos, quien comentó que los detuvieron en medio de amenazas y malos tratos. "Si no pasan para el otro lado de la vía, les meto un corchazo", fueron algunas de las palabras que les dirigió el Sargento Mansilla, de la Policía Federal
A los detenidos podrían imputarlos con una causa por daños.
"Evidentemente, no se puede decir nada en contra del Gobierno, de Aerolíneas, Recalde, La Cámpora. Por pedir la reincorporación de un compañero estamos presos. La política del gobierno es clara", concluyó Señor.