Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

miércoles, 18 de enero de 2012

Rechazo al aumento de tarifa en Subtes


"La multisectorial resolvió continuar la concientización contra el tarifazo y no descartan levantar molinetes más adelante"
(Agencia Walsh)
subte_tarifazo_saltar_molinete_macri(AW) Esta tarde, la multisectorial contra el tarifazo del subte tras debatir en asamblea resolvio realizar foros en las 15 comunas y discutir con la gente, que transporte quieren, y el tipo de tarifas. Posteriormente, realizar un foro ampliado a todos los sectores de la ciudad; y concluir con una marcha para fines de febrero o los pirmeros dias de marzo hacia la sede del gobierno o la legislatura porteña. La finalidad es que se haga la audiencia pública incluida en el decreto que especifica el aumento de tarifas dispuesto por el Jefe de Gobierno (Ing. Mauricio Macri).
En una conferencia de prensa realizada en el Hotel Bauen (Av. Callao 360),  Roberto Pianelli (Sec. Gral. AGTSyP); Néstor Segovia (Sec. Adjunto. AGTSyP) y Enrique Rositto (Sec. de Prensa) expresaron el descontento de la multisectorial sobre el fallo del Juez Fernando Juan Lima que avala el aumento de tarifas firmado por el Jefe de Gobierno Mauricio Macri. Medida que será apelada en la Cámara en lo contencioso, administrativo y tributario. Se destaca que los delegados de subte  estaban acompañados por miembros de las más de 40 organizaciones políticas, sindicales, estudiantiles y de usuarios que componen ese espacio. Agradecieron el apoyo de los más de 200 mil usuarios que firmaron el petitorio de reclamo. También, denunciaron telegramas de intimidación por parte de la empresa hacia los trabajadores pidiendo que "expliquen el motivo por que levantaban los molinetes". (Escuchar audio Agencia Walsh)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El gobierno porteño habla ahora de implementar un boleto social...
http://nueva-ciudad.com.ar/seccion/noticias/

Radio Rockultural dijo...

Hay tantas cosas que debieron haber hecho mas que promovido en todos estos años... Una de ellas es interesarse por la integridad y los derechos de la gente... Casi nada, ¿no?