Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

miércoles, 18 de enero de 2012

Scioli y Macri usan el mismo remedio


HOSPITAL GANDULFO DE LOMAS DE ZAMORA
(Agencia Walsh)
gandulfo(AW) E forma similar al veto de Mauricio Macri a la Ley de Producción pública de Medicamentos, el gobernador de la provincia de Buenos Aires pretende cerrar el laboratorio de producción de medicamentos "Dr. Floreal Ferrara" del Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora. Reproducimos petitorio.
Para firmar petitorio
SOLICITADA
SCIOLI Y MACRI USAN EL MISMO "REMEDIO"
 Los abajo firmantes trabajadores de la salud, profesionales, vecinos, militantes y referentes políticos y culturales REPUDIAMOS el cierre del laboratorio de producción de medicamentos "Dr. Floreal Ferrara" del Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires.
Nos resulta preocupante que, paradójicamente, se cierre un laboratorio de producción de medicamentos en el mismo distrito donde en el año 2009 el Concejo Deliberante denunció la pérdida por vencimiento de más de 8 toneladas de medicamentos del Plan Remediar que debían abastecer a los Centro de Salud del Municipio. Parece que una mano negra impide que los habitantes de Lomas de Zamora accedan a los medicamentos en forma gratuita.
Mauricio Macri, en la Ciudad de Buenos Aires, vetó la Ley de Producción pública de Medicamentos. El Gobernador Scioli cierra laboratorios de producción pública de medicamentos, parece que el fútbol no es su única coincidencia.
Queremos un sistema público que garantice el derecho a la salud de todos los ciudadanos por encima de los negocios de algunos.
Por eso EXIGIMOS al Sr. Gobernador, Daniel Scioli y al Sr. Ministro de Salud de la Provincia, Dr. Alejandro Collia, la inmediata reapertura del laboratorio de producción de medicamentos "Dr. Floreal Ferrara" del Hospital Gandulfo.

No hay comentarios: