Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

domingo, 16 de septiembre de 2012

Comunicado de Prensa Delegados del Sarmiento


(Cuerpo de Delegados, Comisión de Reclamos)
 Rubén “Pollo” Sobrero
¡LOS FERROVIARIOS NO ESTAMOS DE PARO!
¡SI EN ESTADO DE ALERTA!
 “Basta de Mentiras” El FFCC Sarmiento no circula con anuncios, cada día está más colapsado, y sigue el circo de “estamos haciendo”
Los ferroviarios, no somos cómplices de empresarios corruptos y de funcionarios que se hacen los distraídos
LA OPERATIVIDAD DEL SERVICIO SE ENCUENTRAN EN UN GRAVE DETERIORO Y NO SE PONE NINGÚN RECURSO PARA SUPERARA LA SITUACIÓN!
El gobierno viene anunciando una serie de obras e iniciativas para sacar del colapso al ferrocarril de la línea Sarmiento. Lamentablemente, cada día que pasa tenemos menos trenes y servicios. En los ramales diesel funciona un tren por día, peligran cientos de puestos de trabajo y sobre la trama Merlo-Lobos se ha monopolizado la empresa de colectivos del empresario Cirigliano. Nos dejaron sin trenes y lo quieren reemplazar con colectivos. Los talleres carecen de repuestos, herramientas y las reparaciones de algunas formaciones pueden tardar más de 8 meses. El plan de renovación de vías eliminó el servicio nocturno y escasamente se hacen 100m de vías por noche, mientras tanto las unidades que se encuentran en el taller Castelar, no se pueden poner en condiciones a falta de los elementos que se necesitan para las reparaciones. Con el intento de mostrar algo, ingresaron a la línea más de 50 personas para que se vean apostados en los pasos a niveles, las cuales carecen de capacitación, y de condiciones laborales para la realización de las tareas encomendadas, supuestos banderilleros que se apostan sobre pasos con barreras rotas, circuitos de vías ocupados, con falta de mantenimiento en un sistema que data  del 1900. Basta de Mentiras, de maquillajes y de anuncios que no se llevan adelante. La tarjeta SUBE, no se encuentra instalada, no hay ropa de trabajo y somos noticias todos los días por estar a punto de que suceda una nueva tragedia. En el afán de querer mostrar algo a la sociedad, toman mano a la improvisación y se gastan recursos en esfuerzos efímeros e inefectivos, mientras tanto, cada vez tenemos menos trenes, siguen sin frenar, descarrilan, etc. 
NO QUEREMOS OTRA TRAGEDIA COMO LA DE ONCE!! SI UN FERROCARRIL AL SERVICIO DEL PUEBLO

Secretaría de Prensa 
Cuerpo de Delegados, Comisión de reclamos

No hay comentarios: