Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

jueves, 6 de septiembre de 2012

Detuvieron a 3 integrantes de Rompiendo Cadenas


(ANRed)
Norberto Señor, uno de los detenidos23.15 hs.: Hace 1 hora, mientras realizaban una pintada callejera en favor de la reincorporación de Cristian Fontana (delegado despedido de Aerolineas Argentinas) Norberto Señor junto con otros dos integrantes de la Corriente político-sindical Rompiendo Cadenas, fueron apresados por la Policía Federal, en medio de amenazas de muerte. Ahora se encuentran en la Comisaría 4ta. de Lómas de Zamora.
Por ANRed - A (redaccion@anred.org)

En estos momentos, los detenidos se encuentran en buen estado y agradecen la solidaridad recibida hasta el momento. ANRed tuvo la posibilidad de conversar con Norberto Señor, uno de los detenidos, quien comentó que los detuvieron en medio de amenazas y malos tratos. "Si no pasan para el otro lado de la vía, les meto un corchazo", fueron algunas de las palabras que les dirigió el Sargento Mansilla, de la Policía Federal. Luego, un patrullero de la Policía Bonaerense los trasladaría a la Comisaría 4ta de Lomas de Zamora, en donde se encuentran actualmente.
A los detenidos podrían imputarlos con una causa por daños. Luego de una revisión médica de rutina en Lanús, tendrían que volver a Lavallol para el cierre del acta y así, finalmente, quedar en libertad.
"Evidentemente, no se puede decir nada en contra del Gobierno, de Aerolíneas, Recalde, La Cámpora. Por pedir la reincorporación de un compañero estamos presos. La política del gobierno es clara", concluyó Señor.
Mucha gente se encuentra llamando a la Comisaría y otros también acercándose a la misma, en Euskal Echea 277, Lomas de Zamora. 

No hay comentarios: