Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

domingo, 9 de marzo de 2014

Lucas Carrasco destrozó el libro de Sandra Russo sobre La Cámpora

“LO VAN A COMPRAR PARA CAGARSE DE RISA”
(TdP)
Lucas Carrasco destrozó el libro de Sandra Russo sobre La Cámpora
¿Cómo clasificar a Lucas Carrasco? Ex bloguero K, defensor a ultranza del kirchnerismo y ahora crítico. Un poco loco, ¿sincero?
Lo asombroso es que en las últimas horas salió a criticar a otra inclasificable, Sandra Russo, en el marco del libro sobre La Cámpora que está por publicar esta última.
Lucas Carrasco destrozó el libro de Sandra Russo sobre La CámporaLo primero que dijo es que esa obra se la habían ofrecieron a él, lo hizo en diálogo con el programa de Luis Gasulla Ahora es nuestra la ciudad, por FM Identidad.
"Lo que Sandra Russo dice que dice Máximo es una especie de despedida donde están básicamente hablándole a los propios para decirle que 'no se vayan' porque son cada vez menos", dijo el ex bloguero.
Según este, el libro "puede andar bien como consumo irónico, en el sentido de que los antikirchneristas lo van a comprar para cagarse de risa pues sale en el peor momento y estaba planificado para el año 2010 o 2011".
En el programa de Gasulla, Carrasco recordó que en aquel entonces el actual presidente de Télam, Santiago Álvarez "quería que escriba el libro junto con Tomás (Aguerre) sobre la Cámpora y Máximo se había comprometido a hablar pero, periodísticamente, quizá podía estar bueno hacer una nota en la radio pero de ahí a hacer un libro... porque su trayectoria es ser 'hijo de'".
Para Carrasco, la conducción de Máximo Kirchner "está relacionada con la chequera" pero "cuando vas a cobrar un cheque no se pone a charlar con el que te lo da ni menos con el dueño del banco". El ex bloggero K dijo que el libro "no lo quise hacer porque ya no había un gobierno en disputa" y "La Cámpora era una especie de Guardia de Hierro que podía ir para cualquier lado".
Y finalizó: “El libro tiene un tinte monárquico en el sentido de que aunque la mona se vista de seda, kico queda (…) Cuando Sandra Russo dice que Máximo dice que son los militantes en los barrios, ¿por qué entonces tienen miedo a los piquetes? ¿Por qué no resuelven la conflictividad social? ¿Para qué necesitan a la Gendarmería? ¿Para qué Milani? Como se tienen que abstraerse de la política concreta, estamos así con un muchacho de 38 años que está al pedo en una inmobiliaria y te va a hablar de la juventud".

Carlos Forte

No hay comentarios: