Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

domingo, 18 de marzo de 2012

A 141 años de la Comuna de París elecciones del Parlamento en la Comuna Socialista “Ataroa”

(Aporrea)
LaraTvec, Sistema de Comunicación Comunal
A 141 años de la lucha histórica emprendida por el pueblo de París que genero el gobierno de la comuna, en la Venezuela Bolivariana se impulsa la creación de Comunas Socialistas que tienen como tarea fundamental construir desde el territorio nuevas relaciones de vida que sean más justas y superadoras del capitalismo.
Por ello y asumiendo los postulados de la Ley Orgánica de Las Comunas, este 18 de Marzo más de 30 Consejos Comunales de la Comuna Socialista “Ataroa” eligen a sus vocerxs al Parlamento Comunal, instancia que dará continuidad organizativa a los más de 4 años de andar de esta experiencia en el Sur Oeste de Barquisimeto, solo en Revolución se están creando las formas e instancias para que la Democracia Participativa, el Socialismo Bolivariano, cree raíces fuertes y duraderas del buen gobierno.
Esta iniciativa se enmarca en la estrategia territorial de ir casa a casa sumando fuerzas para la concreción del Poder Popular y de la gran Victoria del 7 de Octubre.
La Comuna de París sigue siendo ejemplo de lxs que luchan, sendero de las Comunas Socialistas en Venezuela, así la memoria inspira a la jornada en el territorio de “Ataroa”, en Barquisimeto.

No hay comentarios: