
Hubieron diferentes números musicales y la jornada contó con la presencia de trabajadores despedidos, como así también, la del delegado despedido Oscar Coria.
En el encuentro se destacó, la fuerte unidad de los trabajadores a partir del triunfo de la lista Nº1 en las elecciones de delegados el pasado 4 de noviembre, y en consecuencia, el apoyo a los trabajadores despedidos que continúa hasta que sean restituidos todos en los puestos de trabajo que les pertenecen legitimamente.

Fue una jornada celebrada en un marco de mucha alegría y profunda concientización, en la que se remarcaron los pasos que debemos seguir hacia la organización obrera, la lucha contra las patronales y la unidad de los trabajadores en momentos de crisis con las mismas.

La lucha de los trabajadores debe estar acompañada de una gran organización entre los obreros, la cual, debe estar ligada a una fuerte unidad.
Los movimientos populares estan muy fraccionados en la sociedad de hoy, pero sabemos de que lado estamos en momentos de lucha contra los intereses empresariales.
Es hora de lograr esa organización y esa unidad que tanto necesitamos para encarar la lucha hasta el final y no dejarnos atropellar mas por la represión de los politicos, la burocracia sindical y los intereses de las patronales negreras.
Viva la lucha de los trabajadores!
Unidad de los trabajadores, y al que no le gusta, SE JODE, SE JODE!
Rockultural...Hasta la victoria Siempre!
No hay comentarios:
Publicar un comentario