Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Kraft: festejos ante el triunfo de la lista 1

(tvpts.tv)
La lista encabezada por Javier Hermosilla obtuvo 676 votos contra 660 de la lista de la CCC.


Esto significa un comienzo, no es una victoria definitiva. Va a haber muchas luchas que librar en el futuro contra estos intereses.
Ahora los trabajadores deberemos lograr una unidad que nos permita nuclearnos en organizaciones para estar atentos y preparados para saber actuar en posibles conflictos futuros con los intereses de los grupos economicos y politicos. Esto es un mensaje para los sindicalistas achanchados en su porquería, en lugar de representar los intereses de los trabajadores y para las patronales negreras, que no se van a poder dar el lujo de eliminar la representación obrera como si fuera nada. No olvidemos nunca eso y no nos dejemos cegar por el brillo de los espejitos de colores que los sistemas politicos, sindicales, mediáticos y patronales nos venden.
Ahora vamos por la reicorporación de todos los trabajadores que aún no han sido restituidos en los puestos de trabajo que les fueron arrebatados.
Por una nueva forma de representación obrera, un nuevo sindicato con bases obreras y una gestión de las empresas al mando de los trabajadores.

Rockultural...Una muestra de lo que la lucha obrera puede lograr con unidad y organización.

No hay comentarios: