El cuestionado Piccardo cerró la puerta y echó candado.

Las movilizaciones populares y las valientes denuncias de las victimas de estos sicarios, llevaron al jefe de la patota, el ministro Piccardo, a cerrar la UCEP y trasladar a sus 26 empleados a la Dirección de Ordenamiento del Espacio Público.
Los matones dedicados a acosar, hostigar, maltratar, robar y expulsar a personas en situacion de calle, tambien actuaban como grupo parapolicial en desalojos.
A partir de ahora, todas las tareas de atención a personas en situación de calle dependerán del Ministerio de Desarrollo Social por medio del programa Buenos Aires Presente, del cual la Justicia sospecha que fueron extraídos datos sobre la ubicación de las personas desposeídas para que resultaran hostigadas y maltratadas por la patota.
La decisión de desarmar el área fue confirmada por voceros del ministro Juan Pablo Piccardo. “Le confirmamos a la defensora Alicia Pierini que habíamos tomado una determinación para que no queden dudas, así evitamos el uso político de estas cuestiones y esperamos la decisión de la Justicia”, explicaron fuentes comunales.

Rockultural...Hay que desactivar las politicas opresoras de la derecha facho-burguesa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario