Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

jueves, 11 de octubre de 2012

LA MENTIRA DE FUKUYIMA

(Agencia Walsh)
¿Qué sabes de lo que sucedió en la central nuclear Fukuyima Daiichi durante el tsunami del 11 de marzo de 2011?
Muy poco, casi nada.
¿Qué sabes de lo que es realmente el Japón de nuestros días?
Muy poco, casi nada.
Si quieres saber la verdad, mira este video:

Todos sabemos de una u otra manera que existe manipulación de la información en los grandes medios de comunicación capitalistas. Lo que generalmente no se percibe es el grado y la profundidad de esa manipulación, de tan grande dimensión que generalmente resulta difícil de creer.
Este documental es uno de los materiales audiovisuales que más claramente deja en evidencia el ocultamiento de la información a los ciudadanos y la gran mentira que es la "democracia occidental", manejada en realidad por las grandes corporaciones.

La mentira de Fukuyima ilustra perfectamente la macabra relación entre el sistema político y las grandes corporaciones, en perjuicio no sólo del pueblo, en perjuicio no sólo de la ciudadanía, sino en perjuicio del más elemental instinto de supervivencia, donde todos, ricos y pobres, corren el plausible riesgo de morir por los efectos incontrolables de la radioactividad.
La mentira de Fukuyima desnuda el grado de temeridad, de inconciencia, de criminalidad, de quienes se presentan como hombres públicos, y no son más que delincuentes profesionales.

También podés verlo en : http://tu.tv/videos/la-mentira-de-fukushima-subtitulos

No hay comentarios: