Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

miércoles, 6 de marzo de 2013

En la Plaza Bolívar de Barquisimeto gritaron: "Chávez Resucita en la Patria Socialista"

UN HOMENAJE A CHAVEZ CON REAL ESPIRITU REVOLUCIONARIO DE LA COMUNA SOCIALISTA ATAROA Y OTRAS ORGANIZACIONES SOCIALES. NUESTRO PENSAMIENTO Y NUESTRO SENTIMIENTO ESTÁN CON ELLOS Y CON TODO EL PUEBLO VENEZOLANO, QUE SIN DUDA SEGUIRÁN LUCHANDO POR UNA VENEZUELA Y UN MUNDO MEJOR. 
(Voces Urgentes Comunicación Comunal)
Viva Chávez por SiempreDolor, compromiso y dignidad fueron algunos de los sentimientos presentes en los cientos que se presentaron en la Plaza Bolívar de Barquisimeto, con la convicción de que Chávez vivirá por siempre en las acciones que esté pueblo asumirá para garantizar la irreversibilidad de la Revolución Bolivariana, así pues, lágrimas y consignas fueron conjugadas con cantos e imágenes del Comandante.
Organizaciones políticas, movimientos sociales, consejos comunales, comunas y la diversidad del poder popular presente asumen la unidad en la lucha como la herramienta fundamental para realizar las tareas que se presentaran a corto plazo, entre ellas la próximo contienda electoral, con Maduro como candidato, el triunfo será dedicado al Comandante Chávez.

No hay comentarios: