Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

viernes, 29 de marzo de 2013

La izquierda le contesta a CFK y difunde fotos de los garrotes oficiales


LOS PALOS BUENOS Y LOS PALOS MALOS
(Tribuna de Periodistas)
La izquierda le contesta a CFK y difunde fotos  de los garrotes oficialesEn el día de ayer la Presidenta aprovechó para enviar varios tuits en una suerte de balance semanal, una de esas menciones hizo referencia a la izquierda, en el marco de los disturbios sucedidos el pasado domingo en la Plaza de Mayo, cuando diferentes agrupaciones oficialistas se toparon con las de izquierda en medio de la marcha por el Día de la Memoria.


“24 de marzo en la Plaza. Gente uniformemente vestida de rojo, autotitulada de izquierda. Amenazantes, con garrotes en sus manos”, dijo la mandataria.
"Serán los garrotes para abollar ideologías, como preguntaba Mafalda a un policía que lo portaba durante la dictadura de Onganía?", se preguntó. "Volviendo a lo de la Plaza y a los del garrote, ¿son tan de izquierda como dicen?".
“Del otro lado, jóvenes vestidos de azul, celeste, o blanco con banderas argentinas, brazos y manos entrelazados, haciendo cordón humano para separar y evitar la agresión y la pelea. Altri tempi, en la época que yo no quise aprender inglés, era lío seguro y del groso”, agregó.
A partir de ese momento, varios militantes y dirigentes de izquierda se mostraron molestos por las palabras de la Presidenta y comenzaron a difundir imágenes vía Facebook y Twitter sobre el cerrojo que La Cámpora intentó hacerle al PO.
La imágenes distan de las ganas de evitar la agresión que dice que la mandataria que tenían las agrupaciones oficialistas.

No hay comentarios: