Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

sábado, 21 de noviembre de 2009

DEVUELVAN LA BOLSA!

(Red Nacional de Medios Alternativos)
La llamada "oposición" aprobó unanimemente la ley "Cerrojo" (Deuda de los bonos o de capitales buitres no reconocida por gobierno K).
Aquí, en la llamada OPOSICION, "están todos de acuerdo".
Saldrán a decir que es la única media acertada respetuosamente de la Sra. Presidente, ya que no sera de los "K".
A pesar que es un duro golpe al MERCADO INTERNO.







Los principales perjudicados son el 99% de los argentinos.

Los beneficiarios son los Grupos Financieros, los operadores Bancarios, la timba, el juego, la usura. Ahora los medios tendran que disimular la Inseguridad, la Pobreza, el enfrentamiento de la clase media contra sí misma y de los pobres y excluidos.





Todo esto indica el analfabetismo en los análisis sobre el tema financiero reinante, interesado o no en nuestros profesionales, intelectuales y referentes "políticos".
No se puede tener ninguna perspectiva económica y social sin la Defensa Incondicional del Mercado Interno.
Los actuales "Costos Financieros Internacionales" fomentan las mafias que envenenan el agua, los alimentos, la tierra y el aire, fomentan los enfrentamientos internos y la corrupción generalizada y reemplazan la necesidad de aumentar el nivel de vida por aumentar el nivel de muerte. Todos los enfrentamientos inútiles reciclados sobre el escenario oculto del Sistema Financiero Internacional.




UPI - Reporte LatAm:

Reclaman auditoría de deuda externa argentina
Distintas organizaciones de la sociedad civil reclamaron una auditoría de la deuda externa, y en el marco del avance en el Congreso de la propuesta legislativa de la Casa Rosada para comenzar un nuevo proceso de pago.
BUENOS AIRES (UPI) -- Distintas organizaciones de la sociedad civil reclamaron una auditoría de la deuda externa, y en el marco del avance en el Congreso de la propuesta legislativa de la Casa Rosada para comenzar un nuevo proceso de pago.
El Senado se aprestó a aprobar el proyecto que suspende los efectos de la -ley cerrojo-. Este proyecto girado por el Poder Ejecutivo, fue aprobado, hace pocas semanas, sin ningún tipo de debate sobre las implicancias que tiene para el país, en la Cámara de Diputados", comenzó el reclamo de las organizaciones entre las que se cuenta Diálogo 2000.
Agregó que reabrir el canje y reconocer la legitimidad de los 29.000 millones de dólares que en mayo de 2005 quedaron fuera - 20.000 de dólares de capital y 9.000 de dólares de intereses- es un certero golpe sobre las espaldas de los más desprotegidos, ya que significa aplicar políticas públicas que benefician el ciclo de negocios y de acumulación.
La crisis global continúa y, también, los impactos sobre nuestro país, que se manifiestan en la profundización de los conflictos sociales con despidos y suspensiones. En estas condiciones, reconocer una deuda que no-debemos implica profundizar aún más la pobreza, la indigencia y el hambre, alertó además la nota de quienes impugnan la decisión.

Rockultural...Se viene el estallido..!

No hay comentarios: