Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

lunes, 23 de julio de 2012

Cerro Negro: la caravana de apoyo ya llegó a Tinogasta

(ANRed)
En estos momentos un micro con 50 personas que viajaron desde Bs. As. el día viernes en apoyo a los asambleístas de Cerro Negro, acaba de llegar a Tinogasta. A pesar del intento de las fuerzas de seguridad de la provincia que intentaron detener y desviar el micro. El micro fue interceptado en la Ruta 3 a cinco kilómetros de Tinogasta por personal de la policía provincial de Catamarca, que intentó detener la caravana de apoyo. Las fuerzas de seguridad continúan amedrentando a los asambleístas. Denunciamos además que la policía de catamarca secuestró una lista con los nombres de los pasajeros del micro.(Reproducimos comunicado de prensa)


Por RedAcción - LP

Difundimos:


INFORMAMOS URGENTE SITUACIÓN DE LOS ASAMBLEÍSTAS DE CERRO NEGRO- LA CARAVANA DE APOYO YA LLEGO A TINOGASTA


En estos momentos un micro con 50 personas que viajaron desde Bs. As. el día viernes en apoyo a los asambleístas de Cerro Negro, acaba de llegar a Tinogasta. A pesar del intento de las fuerzas de seguridad de la provincia que intentaron detener y desviar el micro. El micro fue interceptado en la Ruta 3 a cinco kilómetros de Tinogasta por personal de la policía provincial de Catamarca, que intento detener la caravana de apoyo.


Las fuerzas de seguridad continúan amedrentando a los asambleístas. Denunciamos además que la policía de catamarca secuestro una lista con los nombres de los pasajeros del micro.


¡Fuera las megamineras contaminantes de Argentina y América Latina!


¡Basta de Represión!


¡El Famatina no se toca!


¡Tinogasta y Andalgalá Resisten!

No hay comentarios: