Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

jueves, 19 de julio de 2012

JORNADA DE LUCHA DEL F.O.C.

19 de Julio: A 36 AÑOS DE LA CAÍDA EN COMBATE DEL COMANDANTE MARIO ROBERTO SANTUCHO Y LA DIRECCIÓN HISTORICA DEL PRT-ERP. 
En la Coordinadora de Organizaciones Políticas Antimperialistas
(MTD Emerenciano; Descamisados-Chaco; MIJD-Mecha, Movimiento Argentina Rebelde; Organización Clasista Revolucionaria; Encuentro Abierto de Obreros; Cultura Indígena; Movimiento Independiente Popular; MTD-Chaco norte; Movimiento 29 de Mayo)
Las razones por las que dieran la vida los compañeros siguen existiendo y se han profundizado con el paso del tiempo.
Desde el F.O.C. en la C.O.P.A. recordamos a los compañeros con una mirada de cara al presente y por eso es que este 19 de julio salimos a las calles para enfrentar hoy, las políticas de ajuste  del gobierno nacional para el conjunto de los trabajadores y el pueblo, así lo demuestran el pago en cuotas del aguinaldo, el vaciamiento de los hospitales, la falta de insumos y personal, la destrucción de la educación publica, el cierre de los Centros de Prevención de Adicciones, la falta de alimentos en los comedores escolares y en los comedores populares, así como el crecimiento de la desocupación, la marginalidad y la pobreza en todo el pais
La jornada empieza a las 14 hs desde Constitucion, Retiro, y Plaza Once.
Compañeras y Compañeros caídos en villa Martelli.
Hasta la victoria siempre!!!
Daniel Aguire
www.movimientoargentinarebelde.blogspot.com

No hay comentarios: