Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

viernes, 25 de marzo de 2011

Cientos de personas acuden al entierro de 13 muertos en Trípoli

(Cuba Debate)

Funeral de los civiles muertos en los ataques aéreos.
El funeral se decía que era para los civiles muertos en los ataques aéreos, pero ningún cuerpo puede ser visto.Varios centenares de habitantes de Trípoli acudieron hoy al entierro de trece personas, víctimas de los bombardeos de la coalición internacional sobre la capital libia.
Según informó hoy en su twitter el corresponsal de CNN en Trípoli, Nick Robertson, varios cientos de personas acudieron al cementerio de los Mártires de la capital libia, donde se iba a inhumar a las supuestas víctimas, que estaban en trece féretros cubiertos con paños verdes, el color de la bandera libia.
La televisión libia ofreció en directo imágenes de la ceremonia en la que las enseñas verdes y las consignas religiosas se confundían con las proclamas de apoyo a Gadafi.
Un clérigo dirigió la oración rodeado por hombres que secundaban sus rezos por las “víctimas de los cruzados en su agresión colonialista”, tal y como define la televisión estatal y las autoridades en Trípoli la imposición de la zona de exclusión aérea sobre Libia aprobada por el Consejo de Seguridad de la ONU.
(Con información de EFE)

No hay comentarios: