Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

lunes, 14 de marzo de 2011

¡FUERZA ELSA!

(Refundación Comunista del Uruguay)

La recuperación de la compañera uruguaya Elsa Rodríguez está en marcha, gracias ante todo, a su mas que inmensa voluntad; con muchas secuelas pero ya está en su casa; seguimos pensando que esto sucede en las mas desinformación y que la inmensa solidaridad que la rodeó desde el primer momento, fue primero la de la firme presencia familiar y la de sus compañeros del partido, y del Polo Obrero.
Por ahí le erramos ya que también caemos en esa gran falta de noticias y aislamiento que hay sobre Elsa, pero nos volvemos a preguntar ¿y los uruguayos de Buenos Aires que? , ¿Se pronunciaron, se acercaron?
Por ahí si y no nos enteramos, ¿y el Embajador Pomi, y los cónsules? Todos “compañeros” de la primera hora, de fierro, imaginamos que sí ¿no?
Es descabellado pensar que presidente Mujica con la cantidad de veces que va a la Argentina, y con las balas que tiene en el lomo podía haber ido a ver a su compatriota, baleada por la patota de la burocracia afin alos K; como si lo hizo con China Zorrilla ¿verdad? Bueno si alguien sabe algo que lo diga por favor. Mientras tanto le mando mi Abrazo Solidario, a esta Mujer, Militante de la Vida, Madre, Compañera y Compatriota. Desde este lado del Charco. ¡¡¡Vamos que se puede querida compañera!!,¡¡¡ Fuerza y Adelante.!!!! Hasta la Victoria Siempre, Un apretado Abrazo Oriental, desde este Sur Montevideano.

Marina Montero

No hay comentarios: