Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

jueves, 13 de junio de 2013

Choque de trenes: el Gobierno ya elabora teoría conspirativa

INUTILIDAD OFICIAL E INSÓLITAS CONCLUSIONES
(Tribuna de Periodistas)
Choque de trenes: el Gobierno ya elabora teoría conspirativaEste jueves a la mañana otra noticia sobre accidente de trenes en pésimas condiciones luego de su estatización se hizo cargo de la agenda.             
Al menos "hay un muerto" por el choque ocurrido en Castelar, que también derivó en decenas de heridos, algunos de ellos de gravedad.
En tanto, el delegado sindical de la línea Rubén Sobrero, precisó que "hay al menos tres muertos, dos hombres y una mujer", por el accidente ocurrido en el cruce de Zapiola, de esa localidad del partido bonaerense de Morón.
Cerca de las 7:30, una formación antigua que se encontraba detenida o retrocediendo, fue embestida cuando ambas se encontraba en las vías hacia Moreno.
De acuerdo a los primeros testimonios, una de las formaciones estaba frenada a la altura del paso a nivel Zapiola, cuando fue embestida por detrás por el otro tren. Según trascendió, el tren que estaba parado y fue impactado iba sin pasajeros y se trasladaba a la zona de talleres.
Sin embargo, según muchos -incluido el ex piquetero Luis D'Elía-, se trata de un sabotaje de Pino Solanas y el “Pollo” Sobrero para ensuciar la “exitosa” gestión del ministro Florencio Randazzo en esa área y arruinar su candidatura.




































































No hay comentarios: