Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

jueves, 28 de julio de 2011

Ni Menemismo Explícito, Ni Menemismo Camaleónico


(Asambleas del Pueblo)
ANTE EL BALLOTAGE  DEL 31 DE JULIO.
DECLARACION DE LAS ASAMBLEAS  DEL PUEBLO:
NI FILMUS NI MACRI,
NO LOS VOTE!!
Ante la realización del ballotage de las elecciones porteñas, el próximo domingo 31 de julio, el Plenario de las ASAMBLEAS DEL PUEBLO de la Capital Federal,
decidió llamar a la población a no regalarle su voto a ninguno de los dos candidatos en la misma. Ni Daniel Filmus ni Mauricio Macri representan  solución alguna para los urgentes problemas que soporta a diario la población humilde de la Ciudad. Ambos comparten un mismo “modelo” en el que los trabajadores y el pueblo son los que deben sostener, con su esfuerzo y sufrimiento, los  negociados de los especuladores inmobiliarios y los privilegios  de la burguesía de la Ciudad y de sus barrios  limpios, seguros, iluminados y protegidos. Para el Sur de la Ciudad, para las villas y asentamientos, para los barrios pobres y para los humildes porteños, Macri y Filmus comparten un plan represivo (con Gendarmería y PFA o con Metropolitana); una absoluta desidia sobre el principal drama de los humildes, la vivienda (con la estafa de Bonafini/Schoklender o con el IVC); un desprecio absoluto por la educación popular (con los sueldos bajos de Macri o con la represión a los docentes de Santa Cruz avalada por Filmus),  y así, esencial y sucesivamente, en todos los grandes problemas que afligen a los humildes.
Por eso llamamos a no regalarles el voto, a repudiar estas alternativas y a prepararnos para seguir adelante con la lucha y la organización popular, únicos medios con los que conseguiremos una Ciudad justa y solidaria, socialista y libertaria.
En consecuencia, llamamos a
                          VOTAR EN BLANCO, IMPUGNAR EL VOTO O A NO VOTAR!
                                             Por las ASAMBLEAS DEL PUEBLO:
                                     Ruben Saboulard, Ana Melnik, Analía Casafú

No hay comentarios: