Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

martes, 23 de noviembre de 2010

Llamado a la unidad de los trabajadores tercerizados

 Martes 23 de noviembre de 2010
Con este comunicado queremos hacer un llamado a la unidad de todos los trabajadores tercerizados del país junto a todas las organizaciones que apoyen esta lucha para que juntos logremos el objetivo de pasar a planta permanente.
Tenemos que obrar en un marco de respeto mutuo de manera que las diferencias políticas entre las organizaciones se resuelvan en la Asamblea, respetando las decisiones de los trabajadores y sin ponerse por encima de los intereses comunes.
Las disputas en los medios de comunicación entre los compañeros de lucha nos debilitan, vengan de donde vengan. La situacion vivida en la marcha por Mariano del día 20/11 nos hace quedar mal a todos los trabajadores porque deberíamos estar todos unidos exigiendo Justicia.
Como ya viene ocurriendo hasta este momento, nosotros seguiremos buscando la unidad y el apoyo para hacernos más fuertes en esta lucha. Para que se terminen de una vez por todas la explotación y la corrupción hacia los trabajadores de todo el país. Para que cada trabajador sea tratado dignamente y que cada empresa empleadora de este país respete sus derechos. Para que podamos llevar a nuestras familias una buena canasta familiar y que así nuestros hijos tengan un buen futuro y que no les pase lo mismo que a todos nosotros.
Y a la vez vencer a la mafia de los sindicatos y patronales. Pelear para que vayan presos los autores materiales e intelectuales del asesinato del compañero Mariano Ferreyra.
Desde ya saludamos a todos muy atentamente

ASAMBLEA DE TERCERIZADOS DEL ROCA EN MEMORIA DE MARIANO FERREYRA

No hay comentarios: