Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

jueves, 11 de noviembre de 2010

Pintadas intimidantes y xenófobas en FM Antena Libre

(Argentina Indymedia)
Por FM Antena Libre
Directivos y personal de la radio pública y universitaria Antena Libre denuncian las pintadas intimidantes y xenófobas aparecidas en la mañana de este martes (9 de noviembre de 2010) en una de las paredes externas de la emisora.


Pintadas intimidante...

Pintadas intimidante...Se trata de manos anónimas que vuelven a estampar en las paredes de la radio pública y universitaria de General Roca (Fisque Menuco), Río Negro, Argentina, leyendas como “basta de zurdos”, “viva (el General) Roca” y cruces svásticas.

“Pintadas como estas, realizadas al amparo de la cobardía del anonimato, nos hacen redoblar los esfuerzos en la búsqueda de una comunicación radiofónica que refleje la diversidad de opiniones que existen en nuestra comunidad”, indicó el director de Antena Libre, Aldo Masini. 
Tras conocerse la información, diversos sectores sociales, políticos, universitarios y de derechos humanos enviaron mensajes de solidaridad para el equipo de FM Antena Libre, radio pública y universitaria.

La emisora funciona desde hace 23 años en el predio de las facultades de Derecho y Ciencias Sociales y de Lenguas de la Universidad Nacional del Comahue, y por sus micrófonos se escuchan las voces de vecinas/os, estudiantes, artistas, trabajadores/ras, educadoras/res, funcionarios, activistas políticos, sindicales, de pueblos originarios, de género y de derechos humanos, entre otras.

Para mandar solidaridad con la emisora, podés llamar al 02941 433672 o escribir al e-mail: antenalibre@hotmail.com

Rockultural... Nos solidarizamos con los compañeros de FM Radio Antena Libre y repudiamos la inmunda y cobarde actitud de estos pequeños imbéciles sin cerebro y con carencia de valores morales, éticos y revolucionarios, y que están gobernados por una pobre mente sin nada importante por vivir ni construir. Un saludo solidario compañeros, la unidad y la organización nos harán más fuertes ante estos pobres imbéciles. La difusión y la conformación de una red de medios alternativos harán que la verdad que los pueblos tienen para contar se sepa en cada rincón en el que nuestra clase sufra estos embates opresivos. 
¡Unidad y Organización en la Lucha contra la Opresión!