Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Más intimidaciones y amenazas a los familiares y amigos de Luciano Arruga

(Agencia Rodolfo Walsh)
Luego del corte y festival artístico realizado El sábado pasado, a 21 meses del secuestro, tortura y desaparición de Luciano Arruga, y cuando ya quedaban pocos de los organizadores limpiando el lugar, son amedrentados por tres patrulleros, quienes los fotografiaron, mientras hacían gestos desafiantes y amenazantes.

El sábado pasado, a 21 meses del secuestro, tortura y desaparición de Luciano Arruga, se realizo un corte de las calles San Martín y Moscóni, en el que participaron distintas organizaciones sociales, políticas, estudiantiles, de derechos humanos, bandas y artistas populares, quienes junto a los familiares y amigos de Luciano y exigieron

Cierre del destacamento.

Juicio y castigo a los responsables.

Aparición con vida.


Familiares y amigos de Luciano informaron que: “La actividad terminó aproximadamente a las 21.30HS, y siendo las 21.52HS quedaban unos pocos compañeros terminando de levantar los equipos y de limpiar el espacio (compañeros que hacía rato habían dejado de cortar la calle), dobla una camioneta en "u" con tres uniformados, vehiculo nº 35725, patrullero nº 37715 y dos patrulleros más. Desde el primer vehículo, un policía tomó al menos 15 fotografías a nuestros compañeros, mientras uno de los acompañantes hacía gestos desafiantes y los iluminaban con las luces de la camioneta”.

También aclararon que: “Este no es un hecho aislado, ya hemos recibido muchas amenazas de esas características, pero no de uniformados a la vista de todos.

Y agregaron: ”No les tenemos miedo y nuestra lucha es y será la misma hoy y siempre.

BASTA DE AMENAZAS!
JUSTICIA YA POR LUCIANO ARRUGA

Rockultural...¿Donde Está Luciano Señora Presidenta? ¿Cuando van a hacer algo los del Gobierno de los DD.HH.? La familia de Luciano tuvo que soportar mucho dolor, presiónes y sufrimiento desde hace casi 2 años. ¿Donde están los DD.HH. si en estos gobiernos "progresistas" asesinan y desaparecen a nuestra gente como en una dictadura? Es hora de que gobiernen para el pueblo y dejen de sumergirnos en un "mar de anuncios".