Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

jueves, 11 de noviembre de 2010

Trabajadores marcharon contra los despidos


blockbuster-flies(Agencia Rodolfo Walsh)
(AW) Trabajadores de Blockbuster, cadena multinacional de video club, marcharon hoy al Ministerio de Trabajo  para denunciar el vaciamiento de la empresa y el consecuente despido del personal. La empresa no se presentó a la audiencia convocada para las 14.30 hs y amenaza con despidos masivos. Seis sucursales se encuentran ocupadas por los trabajadores.


Buenos Aires, 10 de noviembre de 2010 (Agencia Walsh)
Trabajadores y trabajadoras de Blockbuster marcharon hoy desde la sucursal ubicada en Rivadavia y Pasco hasta el Ministerio de Trabajo. Allí se realizó una audiencia a las 14.30 por el vaciamiento de la empresa y la amenaza de despidos masivos.

La multinacional empresa de video club, cuya casa matriz se encuentra en Estados Unidos, se halla en proceso de quiebra.

En nuestro país de las más de 70 sucursales que en otros tiempos tenía,  hoy sólo cuenta con dieciocho, seis de las cuales hoy están tomadas para evitar el vaciamiento.  Los empresarios que no se presentaron a la audiencia en el Ministerio de Trabajo dejaron trascender que mañana llegarían cientos de telegramas de despidos para los trabajadores.
Como de costumbre, los empresarios intentan que su crisis sea pagada por los trabajadores. Acompañemos la lucha de los compañeros de Blockbuster.

Rockultural...La misma historia de siempre, los empresarios roban y sacan el jugo a las piedras y los obreros pagan esos altísimos costos con sus fuentes de trabajo. ¿y el gobierno? ¿y los sindicatos? Bien, gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el apoyo!!!!!!!!!

Radio Rockultural dijo...

Compañeros, este medio está a servicio del movimiento obrero y apoya las luchas de los trabajadores que deben enfrentarse a las patronales negreras, a los sindicatos burócratas y al gobierno represivo.
Seguimos en contacto, unidos somos muchos mas.
El Masse.