Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

sábado, 4 de junio de 2011

El 15M de toda España se reúne este fin de semana en la Puerta del Sol

(Cuba Debate)
Asamblea en la Puerta del Sol de MadridLos próximos días 4 y 5 de junio tendrá lugar en Acampada Sol el primer Encuentro estatal de portavoces de plazas del Movimiento 15M.
El viernes 3 se producirá la primera reunión en la Asamblea General de Sol, programada inicialmente a las 21:30 horas, que servirá como acto de bienvenida y de presentación de todos los participantes, y en la que éstos informaran de la situación y de las expectativas de sus respectivas plazas.
Al día siguiente, sábado 4, a partir de las de las 10 horas comenzará una jornada de trabajo que se extenderá durante todo el día. En ella se tratarán, entre otros muchos, temas como la coordinación entre las plazas, o la realización de futuras asambleas con carácter vinculante.
Por último, el domingo 5, se celebrará a las 12 de la mañana una Asamblea Informativa, en la que se expondrán las ideas y propuestas que hayan salido de las reuniones previas.
Este encuentro será un espacio de reflexión y debate del que se extraerán las propuestas comunes a recoger y tratar en las respectivas plazas una vez los portavoces regresen a las mismas, y supondrá un gran paso para la consolidación y la extensión del Movimiento 15M.
V 21:30(*) Asamblea General - Bienvenida y e intervención informativa de todos los portavoces de otras acampadas
S 10:00 Plaza del Carmen - Primera reunión estatal de portavoces de plazas del Movimiento 15M
S 16:00 Patio Maravillas - Segunda reunión estatal de portavoces de plazas del Movimiento 15M
D 12:00 Oso y Madroño - Lectura de conclusiones.
* La Asamblea General de Acampada Sol se retrasa el viernes hasta las 21:30 porque un colectivo ajeno al movimiento ha convocado una manifestación en la plaza.
(Con información de El País)

No hay comentarios: