Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

viernes, 24 de junio de 2011

Urgente: ordenan el desalojo del acampe de los docentes de ADOSAC

 (Anred)
Jueves 23/06 - 22:52hs / Hace pocos minutos y con la orden de desalojar el acampe, fuerzas policiales -con carros de asalto, tanquetas y personal de civil- se hicieron presentes en las inmediaciones del Ministerio de Trabajo de la Nación, Av. Leandro N. Alem al 600. Allí se encuentra la delegación de ADOSAC, que, luego de que el Ministro de Trabajo Carlos Tomada se negara a recibirlos, decidió acampar por tiempo indeterminado frente a la cartera laboral. Los docentes santacruceños están acompañados por integrantes de organizaciones sindicales, estudiantiles y políticas.
Por ANRed - L (redaccion@anred.org)
Comunicado de prensa:
URGENTE ADOSAC
Hace pocos minutos se hizo presente en las inmediaciones del Ministerio de Trabajo de la Nación en la Av. Leandro N. Alem al 600, donde se encuentran los compañeros de ADOSAC y de las organizaciones sindicales, gremiales, estudiantiles y políticas dando su apoyo, en el Ministerio de Trabajo de la Nación, fuerzas policiales con carros de asalto, tanquetas y personal de civil con la orden de desalojar el acampe.
Las fuerzas policiales se encuentran en las inmediaciones sobre la calle 25 de Mayo, en actitud intimidatoria.
Solicitamos a todas las organizaciones que se encuentran apoyando este acampe redoblar los esfuerzos con su presencia en el lugar y estar atentos ante cualquier tipo de provocación que se pueda montar en las próximas horas.
solidaridadconadosac@yahoo.com.ar
CONTACTOS:
-  Mónica Galván, Secretaria Adjunta ADOSAC Provincial: 02966-15-403862
-  Diego Barrionuevo, Sec. de Prensa ADOSAC Provincial: 0297-15-4524739
-  Prensa:Luis Angió 011 155 709-2692/153 2112-7027