MARCHA CONTRA LOS DESPIDOS Y LA REPRESIÓN EN KRAFT EN TODO EL PAIS
Se completo una gran jornada de manifestaciones en todo el país.
Una vez más, la clase obrera demostró estar mas unida que nunca y en la lucha en contra del atropello de las patronales multinacionales negreras.
Cabe destacar que en ninguna de las manifestaciones se registraron incidentes y todo concluyó de manera organizada.
Los ciudadanos que se vieron afectados por los cortes deben entender la importancia que esta manifestación tiene para el futuro de todos los trabajadores y del país mismo.
Son momentos muy importantes en donde se comienzan a divisar despidos en todas las grandes empresas, recortes de salarios y suspensiones.
Si bien la manifestación trajo complicaciones a la hora de circular, es necesario destacar que la unica forma de que podamos ser escuchados hoy en día por estos burócratas es por medio de la acción ciudadana y organizada.
Ninguna presentación en ninguna oficina, sello de goma o secretario de nadie va a solucionarnos nada.
Este sistema esta hecho para terminar con el reclamo civil y social, para dividirnos.
Ante estas respuestas y formas de accionar contra los trabajadores es que se toman estas medidas.
Comencemos a pensar que todos somos parte de esto, que debemos participar, no lo veamos como un impedimento por seguir nuestro camino hacia el trabajo o nuestras actividades, veamos que sin este tipo de participación, no podríamos ir a trabajar porque estaríamos desempleados y nadie haría nada por nosotros.
Todos somos parte y todos estamos en esta lucha.
Queremos reclamar una vez mas por la restitución de l@s compañer@s de terrabusi a sus puestos de trabajo y que se les brinde todas las garantías laborales que les corresponden, y adherimos a que es necesario fundar un nuevo sindicato con el cuerpo de delegados electos por los trabajadores, como debe ser.
Felicitamos a todos los obreros por la muestra de unidad y fortaleza que se pudo sentir en esta jornada.
Salud!
Rockultural...Incondicionalemnte Junto a los Trabajadores!
No hay comentarios:
Publicar un comentario