Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

martes, 22 de septiembre de 2009

URGENTE: represión frente a la embajada de Brasil en Tegucigalpa

(Red ECO Alternativo)

La organización fascista "UnoAmérica" reunida en Buenos Aires acusó a Luis Inacio Lula Da Silva y a Hugo Chávez Frías de ser los autores intelectuales del regreso del presidente Manuel Zelaya a Tegucigalpa.
Desde Itamaraty, se acaba de realizar una dura advertencia a los golpistas hondureños al considerar que se está violando el territorio brasileño correspondiente a la embaja, que ha sido atacada con gases y balas de goma.
La resistencia hondureña, está siendo reprimida en las calles y en los caminos de acceso a la capital hondureña.
Tropas comando del ejército hondureño (usando capuchas) acaban de rodear la embajada y cortaron la energía eléctrica del canal 36 para desinformar a la población.
Hay al menos 2 muertos y se desconoce la cantidad de heridos.
Se escuchan disparos en la transmisión de teleSUR.




Denunciamos y condenamos sucia represión contra el pueblo
Frente Nacional Contra el Golpe de Estado
(Minga/mutiarAo Informativa de movimientos sociales)


Han sido detenidos y recluidos cientos de personas en el parque de pelota Chochy Sosa, ubicado dentro del Complejo Deportivo “José Azcona Hoyo”, y en el Parque de Pelota Lempira Reina. Nuestras compañeras y compañeros han sido golpeados, torturados, heridos; sabemos que se encuentran reducidos, boca abajo contra el suelo.
Denunciamos este tratamiento violatorio de todas las garantías constitucionales.
Debemos subrayar que estas detenciones son absolutamente ilegales por no haberse realizado cargos o acusaciones contra ellos. Responsabilizamos desde ya a los órganos de la Policía y las Fuerzas Armadas de este régimen de facto por cualquier daño a la humanidad de nuestros compañeros y compañeras.



Rockultural...El pueblo unido, jamas sera vencido! JAMAS!

No hay comentarios: