(Radio Sur)
Organizaciones territoriales de la ciudad de Buenos Aires y partidos de izquierda convocan a movilizarse contra la aprobación del paquete de leyes que se propone sancionar la Legislatura porteña que incluye la entrega de tierras públicas y espacios verdes para grandes negociados de especulación inmobiliaria, desplazando a las poblaciones de menores recursos, y favoreciendo exclusivamente a la empresa terrateniente IRSA.
Jonathan Baldiviezo del colectivo Iguadad explicó los principales reclamos de los barrios afectados por el negocio inmobiliario y valoró la unidad lograda por las numerosas organizaciones que se plantean la pelea contra el proyecto de ciudad de plantea el PRO en complicidad con los legisladores kirchneristas.
2 comentarios:
a veces hay lugares vacíos y las personas se oponen igual aunque sean para departamentos en buenos aires de viviendas sociales.
es mejor darle un techo a los que no tienen que hacer parques que finalmente no serán bien cuidados por la sociedad misma
Ademas de quitarle un espacio verde que significa más calentamiento, más contaminación y más concentración de gente en un núcleo centralizado, no hay que ser tan inocentes para darnos cuenta que la intención de los políticos no es darle un techo a los que no lo tienen sino hacer grandes y millonarios negociados inmobiliarios para seguir afanando todo y llenando sus arcas. Hay que combatir a los ladrones, a los que nos roban nuestro esfuerzo, a los que verdaderamente saquean nuestro futuro. saludos.
Publicar un comentario