Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

domingo, 11 de octubre de 2009

Solidaridad con las víctimas del ejército civil represor de Macri

(Agencia Rodolfo Walsh)
(AW) La organización Proyecto 7 – Gente en Situación de Calle expresó su profundo dolor y repudio frente a la agresión protagonizada por al menos veinte integrantes de la UCEP, quienes con sus golpes ocasionaron la muerte de un bebé en gestación. El amparo organizado del macrismo como parte de una “política” habitacional en perjuicio de los pobres.
La organización Proyecto 7 – Gente en Situación de Calle expresó su solidaridad con Juan y Carla, una pareja que fue desalojada a los golpes, salvajemente, de la precaria vivienda que habían construido debajo de la Autopista 25 de Mayo, en Pasco y Cochabamba.
Los responsables, como ocurre desde la llegada de Mauricio Macri al poder de la Ciudad, fueron una veintena de matones de la Unión de Control del Espacio Público (UCEP), que agredieron de tal forma a Carla que le provocaron la pérdida de su embarazo.
“Repudiamos enérgicamente, como venimos haciendo desde siempre, el brutal operativo realizado por el UCEP, el jueves próximo pasado, en Cochabamba y Pasco, donde una veintena de estas BASURAS INHUMANAS, desalojaron y golpearon salvajemente, les robaron todas sus pertenencias, y como consecuencia de esa brutal represión, Carla perdió a su bebé, un bebé que ya venía marcado, de antemano, por ser hijo de pobres”, señaló un comunicado de Proyecto 7.
En el texto agregaron, con mayúsculas: “HAY QUE TENER UN EMBARAZO EN LA CALLE. HAY QUE TENER MUCHO AMOR PARA BANCARSE UN EMBARAZO EN UNA SITUACION TAN DE MIERDA (…) PONGANSE EN EL LUGAR DE CARLA Y TRATEN DE ENTENDER LO QUE SIGNIFICA. A TODOS LOS QUE SOMOS PADRES, TRATEMOS DE ENTENDER LO QUE SIGNIFICA QUE VENGA CUALQUIER HIJO DE PUTA CON CREDENCIAL Y ASESINE A NUESTROS HIJOS”.
La ONG también cuestionó al ministro de Espacio Público, Juan Pablo Piccardo, de quien depende el accionar de la UCEP.
“Tengamos cuidado: a Macri ya no le basta con expulsarnos de la ciudad. Ya no le basta con dejarnos morir de abandono, ahora también sale a matarnos. Mataron a un inocente, que ni siquiera conoció el rostro de sus padres. Hagamos que los responsables paguen por esto”, finalizó Proyecto 7.

Rockultural...Condena a los represores y los autores intelectuales.

No hay comentarios: