Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

viernes, 25 de diciembre de 2009

Felicidad no es Navidad

Recuerden que no es necesario tener un árbol enorme, brillantes luces, grandes y preciosos paquetes forrados con exuberantes moños, una mesa rebalsada de exquisita comida y vestir ropa costosa de marcas afamadas para ser feliz.
Tan sólo mira a tu alrededor todos y cada uno de los dias de tu vida, no pienses sólo en vos.
Fijate en aquellos que te rodean, familia, amigos, gente, todos y cada uno de nosotros.
Ahi, en ese instante, vas a poder sacar conclusiones y darte cuenta donde radica la verdadera felicidad de las personas.
Si aquellos que vos tanto quisiste, hoy no están a tu lado fisicamente, rendiles el mejor homenaje, recordándolos en momentos en los cuales pasaron y compartieron ratos de profunda alegría y felicidad sincera.
No te tragues los estereotipos que invocan las grandes corporaciones, como el de rendirle culto a un patrón explotador, que hace trabajar a sus peones durante todo el año en su taller del polo norte a cambio de nada, y que tan sólo trabaja una noche al año y cobra los frutos de nuestro empleo, que a lo largo del año tanto sacrificio nos cuesta mantener, y que muchos otros ni siquiera lo tienen.
Las grandes fiestas, adornadas y repletas de objetos ostentosos y cargados de hedonismo, te obnubilan, y no te dejan mirar la realidad tal cual es.
Esa es la "imagen ideal" que las grandes corporaciones nos imponen.
Viví y compartí un gran momento con la gente, todos los dias, sólo eso es lo que importa.
Somos personas.
Lo demás es cáscara.

Rockultural...Navidad es sólo un día más.

No hay comentarios: