Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

viernes, 25 de diciembre de 2009

Felicidad no es Navidad

Recuerden que no es necesario tener un árbol enorme, brillantes luces, grandes y preciosos paquetes forrados con exuberantes moños, una mesa rebalsada de exquisita comida y vestir ropa costosa de marcas afamadas para ser feliz.
Tan sólo mira a tu alrededor todos y cada uno de los dias de tu vida, no pienses sólo en vos.
Fijate en aquellos que te rodean, familia, amigos, gente, todos y cada uno de nosotros.
Ahi, en ese instante, vas a poder sacar conclusiones y darte cuenta donde radica la verdadera felicidad de las personas.
Si aquellos que vos tanto quisiste, hoy no están a tu lado fisicamente, rendiles el mejor homenaje, recordándolos en momentos en los cuales pasaron y compartieron ratos de profunda alegría y felicidad sincera.
No te tragues los estereotipos que invocan las grandes corporaciones, como el de rendirle culto a un patrón explotador, que hace trabajar a sus peones durante todo el año en su taller del polo norte a cambio de nada, y que tan sólo trabaja una noche al año y cobra los frutos de nuestro empleo, que a lo largo del año tanto sacrificio nos cuesta mantener, y que muchos otros ni siquiera lo tienen.
Las grandes fiestas, adornadas y repletas de objetos ostentosos y cargados de hedonismo, te obnubilan, y no te dejan mirar la realidad tal cual es.
Esa es la "imagen ideal" que las grandes corporaciones nos imponen.
Viví y compartí un gran momento con la gente, todos los dias, sólo eso es lo que importa.
Somos personas.
Lo demás es cáscara.

Rockultural...Navidad es sólo un día más.