Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

martes, 1 de diciembre de 2009

Testigo de la desaparición de Arruga, torturada

A 10 meses
(AW) Una testigo de la causa por la desaparición de Luciano Arruga fue detenida y torturada esta semana en la Comisaría 13ª de La Tablada. Familiares y amigos de Luciano realizaron una marcha para exigir la aparición del joven.

Una testigo en la causa por la desaparición del joven Luciano Arruga, de la que se cumplen diez meses sin noticias ni avances judiciales, fue torturada en la comisaría 13° de La Tablada, San Justo. Anablella Martínez fue detenida el pasado lunes y permaneció en la comisaría hasta las 3 de la mañana del martes. En ese ínterin fue golpeada, manoseada y hasta le pidieron plata y sexo a cambio de la libertad, según consta en la denuncia por "lesiones, intento de coacción y abuso por parte del personal policial".

Con una marcha, que familiares y amigos de Luciano Arruga reclamaron su aparición con vida luego de más de 300 días sin noticias del joven, también expresaron preocupación por el incierto el rumbo del caso judicial. Es que los policías relacionados con la desaparición del joven, el 31 de enero en Lomas del Mirador, fueron reincorporados a sus trabajos y el expediente judicial quedó sin imputados.

Rockultural...Aparición con vida de Luciano YA!