Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

miércoles, 9 de diciembre de 2009

POLICÍA ASESINA

(Agencia Rodolfo Walsh)
Murió Rubén Carballo
(AW) Después de tres semanas de luchar por su vida, Rubén Carballo, ha fallecido a raíz de los golpes sufridos a manos de la Policía Federal. La familia de Rubén y organizaciones sociales piden justicia y buscar organizarse.

Luego de tres semanas desde que Rubén fue brutalmente golpeado por la policía y que luchó por salvar su vida pero en el día de hoy ha fallecido. Nuevamente perdemos un joven por la represión policial. Es por lo que pasó con Rubén, por lo que ha pasado con Luciano, Walter, y tantos otros chicos que el campo popular debe organizarse. Necesitan estar juntos todos los jóvenes para comenzar a hacer una de todas estas luchas y poner un freno a la matanza de los adolescentes.

A pesar del doloroso momento que están pasando los familiares de Rubén convocan a todas las organizaciones, movimientos, padres, chicos y quienes quieran participar a concurrir a la reunión que se llevará a cabo en el día 9 de diciembre a las 19 horas en el Hotel Bauen, de Corrientes y Callao, para que juntos busquen organizarse. En primer lugar buscarán preparar un acto por lo sucedido con Rubén y que este sea fundador de una larga lucha para que esto no suceda más.

Contactos:
jovenesreprimidos.blogspot.com
rubencarballo.blogspot.com

Rockultural...Que salgan a golpear las ollas los que reclamaban mas policias en las calles. La policía asesina nuestras familias y desmantela nuestras vidas para siempre. Si quieren un futuro con más muerte en las calles, sigan metiendo más policias en las calles.