Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

jueves, 25 de febrero de 2010

Asesinan a activista del Frente contra el Golpe de Estado en Honduras

(TeleSUR)
Claudia Maritza Brizuela
Nuestro más sentido pésame a familiares y amistades

Una reconocida activista del Frente de Resistencia contra el Golpe de Estado del 28 de junio en Honduras, Claudia Brizuela, fue asesinada a tiros este miércoles en la ciudad de San Pedro Sula, al norte del país, denunció ese organismo.

"Hoy a las dos de la tarde (20H00 GMT), personas no identificadas, llegaron a la colonia Céleo Gonzáles, al norte de la ciudad, tocaron la puerta donde vive la Joven Claudia Larissa Brizuela (36 años) e inmediatamente le dispararon en varias ocasiones causándole la muerte de inmediato", indica un comunicado del organismo que ahora tomó el nombre de Frente de Resistencia Popular.

Brizuela era hija de Pedro Brizuela, ex sindicalista y uno de los más viejos militantes del Partido Comunista Hondureño, actualmente milita en el Partido Unificación Democrática (UD, izquierda) y colummnista de diario La Prensa.


teleSUR - Afp / MM

(Resistencia 5 Estrellas)
Asesinan miembro de la Resistencia

Miércoles, 24 de Febrero de 2010
Hoy 24 de febrero a las 14hrs. fue asesinada Claudia Maritza Brizuela, hija del comunicador de Radio Uno, Pedro Brizuela, en la Colonia Célio Gonzalez de San Pedro Sula.
La señora fue atacada a tiros frente a familiares en su casa de habitación después de salir por la puerta al escuchar que llamaban.
Claudia Maritza era miembro de la Resistencia del Valle de Sula junto a su padre, quien trabaja en el colectivo de Radio Uno, emisora que hoy lamenta la perdida.
El velatorio será hoy a las 20hrs. en el Sindicato Municipal de San Pedro Sula.


Rockultural...Claudia la llama de tu lucha quedará encendida eternamente.

No hay comentarios: