Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

miércoles, 24 de febrero de 2010

Censura al Blog del PCT en la página de Clarín

Otra vez Clarín, una vez más lo hicieron, como ya lo habían hecho con el blog "que te pasa clarín"(1) el año pasado.
Ahora el blog que pertenece al Partido Comunista de los Trabajadores(PCT) fué una nueva víctima de la censura del poder mediático corporativo reinante.
Ellos son los que alientan a las políticas de sometimiento, explotación y abuso de nuestra clase obrera y se jactan de ser independientes a la hora de hablar de libreexpresión y periodismo.
Hoy, una vez más, accionaron consecuentemente con la política que lleva adelante el gobierno. Si, ellos que se aseguran ser diferentes al pensamiento y la conducta que lleva adelante el gobierno "progresista" K, si ellos mismos, son tan iguales a los otros como si fueran del mismo palo, como si fueran socios.
¿Porque será que ya nada que provenga de ambos no nos sorprenda? ¿Porque algunos todavía siguen creyendo que con un falso progresismo todavía se puede hacer "algo al menos" y que eso "es lo mejor que se puede hacer en estas condiciones"? ¿Porque seguimos cayendo en manos de las falsas disputas que tiene este gobierno "progresista" con estos patrones "chupasangres", explotadores y censuradores de la palabra del pueblo, que se está haciendo oír cada vez más, y cada vez más fuerte.
Con estas medidas de censura no hacen más que reforzar nuestra lucha, nos hacen estar cada vez más organizados, nos hacen alzar nuestros puños mirando al cielo y gritar más y más fuerte la realidad que nuestro pueblo quiere dar a conocer.
Ellos podrán tener el poder que les otorgan los millones y millones que usuraron del sacrificio, el sudor y la sangre que un pueblo derramó en su lucha, nosotros tenemos lo más valioso, la verdad, el reflejo de la realidad y la incorruptible voz de la lucha de un pueblo.
Seguimos unidos, organizandonos y con el estandarte ondeando por el cielo, que nos marcará, el camino hacia la victoria.

(1)Ver nota

Rockultural...La verdad está en los pueblos, no en frías páginas pagadas de masivos medios de desinformación para expresar realidades construidas por empresarios mercenarios.

No hay comentarios: