Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

lunes, 22 de febrero de 2010

Denuncian en Venezuela desmanes de paramilitares ligados a Colombia

(Prensa Latina)
Escrito por Waldo Mendiluza
Caracas,(PL) Paramilitares vinculados con el gobierno de Colombia imponen un toque de queda en el venezolano estado de Táchira para traer drogas del vecino país, denunció hoy el ex vicepresidente José Vicente Rangel.

Según el periodista, grupos irregulares conectados con altos mandos militares neogranadinos establecen la ilegal medida desde las 22:00 hasta las 06:00 en Rubio; para traficar cocaína, marihuana y heroína procedentes del primer productor mundial de estupefacientes.

En la avenida 11 de la calle 15 de Rubio, ciudad del occidental territorio, radica la plana mayor de los narcoparamilitares, señaló en los confidenciales de su programa dominical "José Vicente Hoy".

Rangel pidió a las autoridades venezolanas actuar contra la organización armada que se hace llamar Los guardianes de la noche.

De acuerdo con el ex vicepresidente, también en esta capital hay paramilitares activos.

Fuentes de inteligencia indicaron que grupos presentes en Caracas planean atentar contra miembros de la Policía Metropolitana, a quienes declararon objetivo militar, apuntó.

El periodista comentó que tal postura responde a la reciente neutralización de una banda dedicada al robo de vehículos, los cuales eran suministrados a los irregulares en el sector capitalino El Valle.

tgj/wmr

Rockultural...La pata de Uribe, bajo el mando de la oveja negra de washington, ya están causando estragos en Venezuela.

No hay comentarios: