Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

sábado, 5 de junio de 2010

5 Héroes: Gerardo cumplió 45 años

(Cuba Debate)
Gerardo Hernández está cumpliendo dos cadenas perpetuas en una prisión de EE.UU. por defender a su país Cuba frente a acciones terroristas. En EEUU, administraciones anteriores y la actual han tolerado las actividades de estos grupos violentos desde 1959, que le ha costado a la Isla más de 3.400 muertos. Mientras los Cinco languidecen en prisiones de EE.UU., peligrosos terroristas como Luis Posada Carriles y Orlando Bosch gozan de libertad en las calles de Miami.

El cuento de Gerardo y Cardenal, un pajarito que acompañó al preso en la Prisión Federal de Victorville, California, permite asomarse al caso de los Cinco desde la perspectiva de una historia maravillosamente narrada por el actor norteamericano Danny Glover. Con este video queremos felicitar a Gerardo, que el 4 de junio, cumplío 45 años.

El Pájaro y el Prisionero, cuento de Gerardo Hernández narrado por Danny Glover



Rockultural...Un enorme regalo sería que puedas estar con la familia a tu lado Gerardo, pero existen hombres necios que no entienden nada y que lo único en lo que creen es en perjudicar nuestras vidas y seguir apoderandose de todo aquello que está a su paso. Libertad para los 5 YA!

No hay comentarios: