Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

domingo, 6 de junio de 2010

¿ESTA RELACIONADA LA MASACRE DE LA FLOTILLA Y EL CLUB BILDERBERG?

(Revurugu)
¿Qué relación existe entre la masacre del Convoy por la Libertad de Gaza, el Club Bilderberg y el M16 (Servicio de Inteligencia inglés)? Flora Tristán- Cortesía de la autora con el Blog Islamía.

La Historia se remonta a la creación del Estado de Israel por el Imperio Británico, acción secundada por las potencias europeas y EEUU. Las intenciones fueron "fabricar" un Estado que les permitiera introducirse en el mundo árabe, para apropiarse del "Oro Negro" y barrer a todos aquellos gobiernos que expresaran alguna intención nacionalista. Tal fue el caso de Nasser en Egipto o Mossadeq en Irán. Los Imperios Occidentales, con Inglaterra a la cabeza, han jugado un doble papel con respecto al Estado Sionista de ocupación, que ellos mismos crearon.

Los países ricos de occidente hacen creer a la opinión pública que le exigen a Israel, un comportamiento democrático a cambio de reprimendas inexistentes, mientras planean y financian todos los ataques israelíes a los Estados Árabes (a través de sus servicios secretos) y su oscura historia. Esta es la triste función que la Elite Transnacional le ha otorgado al Estado Sionista. Todas las pruebas de estas acciones se documentan en la Historia del Servicio Secreto de Inglaterra - M16- y en los documentos desclasificados de la CIA, USA.

Para informarnos sobre las acciones conjuntas de esta Elite, o Plutocracia Global- (que se reunirá cómodamente en Sitges-España, bajo el nombre de Bilderberg, mientras el mundo arde a sus pies), no hay más que incursionar en un excelente libro, titulado " M16"(2000), escrito por Stephen Dorril.

Allí podemos conocer por ejemplo las reflexiones del director del SIS británico en 1956, George Young, sobre las "bondades" del Estado sionista, recientemente creado y la importancia de la colaboración israelí con los Imperios Occidentales. En 1956, G. Young se encuentra afilando los planes del M16 para invadir Egipto y asesinar a Nasser. Inglaterra y su Elite, emplearán para esto al ejército de Israel y su servicio secreto Mossad (creado también por el M16). Israel aceptará ser usado por Inglaterra, que en una jugada maestra, logra ocultar la mano que mueve las acciones criminales contra el gobierno democrático de Nasser.

(Young-M16) estaba muy deseoso de trabajar en conjunto con los judíos ya que creía que 'estaban muy adelantados con respecto a los europeos’...por haber llevado a Israel 'el tesoro que los judíos europeos le entregaron a Israel....lo que sería suficiente para asegurarles su sobrevivencia contra la hostilidad árabe. Ese tesoro, de un valor y precio incalculable, -fue la estructura mental de los europeos' (M16, p.616).

El M16, Inglaterra, Israel y el Mossad, la Cia y Francia, colaboran estrechamente para invadir Egipto, desestabilizar el país y atentar contra la vida de su presidente. El motivo: Nasser decide finalmente nacionalizar el Canal de Suez. El M16 planea todas las acciones y es apoyado por el ejército Israelí, que asume ser la punta de lanza en el ataque a Egipto. Francia apoya todos los planes del M16. Inglaterra, a través de si SIS, monitorea las acciones del gobierno israelí, desde 1948, cuando establece su estación de inteligencia en Tel Aviv (M16,p.616).Este ha sido el modus operandi, desde entonces.

De acuerdo con Nigel Clive, fue Young (M16) quien arregló la colaboración con el Mossad, con el consentimiento del gobierno israelí...Nicholas Elliott fue enviado a Tel Aviv como el oficial de la conexión secreta, para establecer una forma de comunicación segura. Eden (Primer Ministro británico de la época)usó la radio del M16 y sus códigos secretos, para contactarse con el Primer Ministro israelí, David Ben- Gurión, y el servicio militar secreto israelí.

Similares canales de seguridad y enlaces ultra-secretos fueron usados para pasar por encima del Foreign Office y comunicarse con los franceses (M16, p.626).

Este será entonces el plan armado en conjunto, por "las democracias occidentales", contra Egipto y el gobierno de Nasser:

Dean(M16) fue llamado para informar a Eden (PM; UK) sobre sus recientes encuentros en París y el plan común de acción que se había acordado (entre Inglaterra, Israel, y Francia). Israel ejecutaría un ataque a Egipto y trataría de llegar al Canal (de Suez) en un plazo de 24 horas. Inglaterra y Francia darían a conocer entonces, un ultimátum estipulando que Egipto aceptara la ocupación temporal de los puntos neurálgicos del Canal, lo que de no ser respondido por Egipto en un plazo de 12 horas, sería seguido por una invasión a gran escala, de Inglaterra y Francia(M16, p.641).

Sobre las armas atómicas que posee Israel, baste también informarnos sobre cómo las potencias occidentales le cedieron sus "secretos" a sabiendas del papel que deseaban que Israel tuviera en Medio Oriente. Nada ha sido casual. Solo que hasta ahora, poco hemos sabido sobre los verdaderos orígenes de Israel, y quiénes la han armado como potencia nuclear. Con estos datos, se podría decir que, "la culpa no la tienen los sionistas , sino quiénes los crearon y les dieron las armas...". Vayamos pues a los documentos.

Pierre Boursicot (SDECE) organizó un encuentro secreto el 22 de octubre (1956) en un domicilio privado cerca de Sèvres, donde Lloyd(M16), y Dean(M16) se encontraron con el Ministro Israelí de Defensa Shimon Peres, David Ben -Gurion y el jefe del General Staff, Moshe Dayan. Desde las 7p.m. hasta la media noche negociaron con el Primer Ministro francés, Christian Pineau, y el Ministro del Exterior, Guy Mollet. El resultado fue una alianza Franco-Israelí, a través de la cual Francia le vendía Jets a Israel y le entregaba información técnica sobre la investigación nuclear y su desarrollo, a cambio de que el Mossad (Servicio de inteligencia israelí), le entregara información de inteligencia sobre los movimientos nacionalistas del Norte de África(M16, p.640).

Y para entender a qué se dedica la Elite Transnacional en sus encuentros secretos de Bilderberg, sigamos los documentos de sus acciones en la época de Nasser, 'Cuando el influyente grupo Bilderberg se encontró en febrero de 1957 en St. Simon, para discutir la agenda llamada simplemente "El Medio Oriente", los puntapiés volaban'.

El encuentro fue convocado para tratar de arreglar la disputa transatlántica, ocasionada por la última debacle, lo que amenazaba la posición común de Occidente, en Medio Oriente, cuando los británicos y los franceses llegaron casi a trompearse a propósito del Canal de Suez, con los norteamericanos. La disputa todavía no se había solucionado, por lo que Dick White (M16) y su asistente John Briance, trataron de curar las heridas en el mundo de la Inteligencia con un viaje a Washington. Sus conversaciones con Allen Dulles (CIA-USA), el nuevo contacto oficial en Londres, Cleveland Cram, y el jefe de Operaciones, Richard Helms, estuvieron largamente centradas en Medio Oriente, donde los norteamericanos querían que los ingleses conservaran sus bases (del M16) como una forma de apoyo en la futura co-operación Anglo-Americana (M16,p.650-51).

Todos estos datos explican el silencio de las Elites que gobiernan los países occidentales, ante las vergonzosas acciones del Estado Sionista. Nada ha cambiado en más de medio siglo que ha transcurrido desde la creación del artificial Estado Sionista de Israel, realizada por los Imperios Occidentales. Inglaterra ha estado a la cabeza de estos planes de dominio imperial, desde sus inicios y los servicios secretos son los que en su nombre llevan adelante las más inicuas acciones de desestabilización en Palestina y Medio Oriente.

Palestina y el Mundo entero han debido soportar las Guerras Imperiales de Occidente, a escala global, causando la muerte y el sufrimiento de millones de inocentes. Conociendo los enemigos de los Pueblos será más fácil derrotarlos...Al Capitalismo hay que ponerle nombre y apellido.

Tomado de Islamia - Por El polvorín


ACTIVISTAS ESPAÑOLES DENUNCIAN VIOLENCIA EN ATAQUE ISRAELI

Los tres españoles de la flotilla denuncian la violencia del ataque israelí

Los tres españoles de la flotilla denuncian la violencia del ataque israelí




Los tres españoles que viajaban en la 'Flotilla de la Libertad', atacada por el Ejérito israelí, han relatado a su llegada a Estambul la experiencia vivida en el barco, donde, según cuentan, se produjo un ataque "brutal, violento y desproporcionado". "Disparaban a matar", han señalado, tras dejar claro: "Vamos a volver a Gaza".

Activistas que estuvieron a bordo del "Mavi Marmara", uno de los barcos de la flotilla Libertad con ayuda humanitaria para la franja de Gaza, saludan al llegar. Los activistas de la ’Flotilla de la Libertad’ llegan a Estambul

Rockultural...Este contingente de basuras sólo buscan dinero y poder, excrementos prefabricados por el hombre para vivir una vida que jamás merecieron vivir. Son la peor escoria y putrefacción generada en este planeta. Son asquerosas lacras humanas.

No hay comentarios: