Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

martes, 31 de agosto de 2010

Camarógrafo estadounidense que filmó imágenes del 11S perseguido por Gobierno EE.UU.

Enviado por Horacio
(teleSUR)
Desdes que Sonnenfeld afirmara que es una farsa lo sucedido en septiembre de 2001 en Nueva York ha sido perseguido. (Foto: Patria Grande)

Kurt Sonnenfeld, camarógrafo estadounidense que trabajaba para una agencia federal en su país y que fue responsable de filmar los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York, enfrenta una extradición en su nación por supuestos cargos de asesinato. El camarógrafo sostiene que, después de haber afirmado que las autoridades de EE.UU. sabían del atentado a las Torres Gemelas antes de que sucediera, su vida cambio y ha sido víctima de persecución.

Kurt Sonnenfeld, camarógrafo estadounidense que reside hace siete años en Argentina, y que filmó imágenes cruciales del atentado al World Trade Center en Nueva York el 11 de septiembre de 2001, enfrenta un pedido de extradición por cargos de supuesto asesinato.

Sonnenfeld, ha defendido la tesis de que lo sucedido el 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos (EE.UU.), cuando las torres gemelas de Nueva York colapsaron luego de que impactaran dos aviones comerciales en las dos edificaciones, es una farsa.

El camarógrafo, que se encuentra refugiado en Buenos Aires con su familia, tiene en su poder 22 horas de filmación sobre el suceso de septiembre que prueban su teoría.

Las autoridades estadounidenses han querido la filmación de Sonnenfeld en varias ocasiones pero el camarógrafo ha afirmado que sólo entregará la cinta a expertos que analicen la evidencia.

"Yo prometí entregar mi filmación a los grandes investigadores que son creíbles y ampliamente conocidos, investigadores que serán capaces de detectar anomalías que yo u otras personas sin educación científica no podemos captar. Con esto en mente, espero que hay muchas cosas que ellos pueden descubrir que desmiente la historia oficial actual de lo que ocurrió", afirmó Sonnenfeld a la prensa internacional.

Sonnenfeld ha indicado en reiteradas ocasiones que su vida podría correr peligro si retornara a Estados Unidos para enfrentar un juicio.

Por otro lado, la Policía de la ciudad de Denver (centro de EE.UU.) ha afirmado que posee evidencias que prueban que Sonnenfeld asesinó a su esposa.

Sin embargo, algunos activistas norteamericanos, que hicieron campañas para que le fuera otorgado al camarógrafo el estatus de refugiado en Argentina, consideran que las afirmaciones de los efectivos policiales son falsas.

Adicionalmente, los familiares del camarógrado afirman que son objeto de vigilancia y que su línea telefónica está intervenida.

La teoría de Sonnefeld sostiene que altos funcionarios del Gobierno estadounidense estaban al tanto de los ataques a las torres gemelas en el 2001 antes de que sucedieran y agrega que por esto ha sido víctima de un complot en el país del norte, con el fin de silenciarlo.

En el momento de los hechos del 11 de septiembre, Sonnefeld era camarógrafo de una agencia federal, razón por la cual tuvo acceso ilimitado a la zona cero.

Durante la filmación, Sonnefeld vio muertos, se adentró en los escombros y hasta fue el encargado de proporcionar las imágenes del desastre a la prensa internacional.

"Todo lo que se difundió y ustedes pudieron observar por televisión, seguramente lo definí yo", dijo el camarógrafo en una oportunidad.

Desafortunadamente, Sonnefeld captó, mientras recopilaba las imágenes del World Trade Center, algo que presuntamente no debía y su vida cambió drásticamente.

Rockultural...¿Raro que los yanquis inventen causas para poder extraditar al camarografo? Ah, cierto que se trata de alguien que desenmascaró la mentira del 11 de Septiembre...¿Les suena Pearl Harbor?

No hay comentarios: