Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

sábado, 7 de agosto de 2010

Participará Fidel en la Sesión Extraordinaria del Parlamento cubano

(Cuba Debate)
La Habana, Cuba.- Como ya se informó, hoy a las 11:00 a.m. Cuba (Gmt -5) se efectuará la Sesión Extraordinaria de la Asamblea Nacional del Poder Popular, con el objetivo de analizar diversos temas de interés de la situación internacional.
En la misma participará el compañero Fidel. Cubavisión, Cubavisión Internacional, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba transmitirán en vivo esta Sesión, que será retransmitida en el espacio de la Mesa Redonda.
Hace solo unos días, se publicó la Reflexión con el título Emplazamiento al Presidente de Estados Unidos, en la cual se trata temas de interés internacional, en particular el derrame petrolero que tanto afecta las aguas del Golfo de México y las consecuencias que trae consigo para el medio ambiente, así como los últimos acontecimientos en el Medio Oriente y Asia.
Este sábado se cumple un mes de su primera reaparición pública, cuando visitó el Centro Nacional de Investigaciones Científicas (CNIC) y se reunió con sus directivos e investigadores.
Desde entonces han sido continuas sus visitas y reuniones con diversos sectores de la Isla, entre ellos economistas, artistas, intelectuales, jóvenes, combatientes o diplomáticos cubanos.
Presentó también su libro “La victoria estratégica”· sobre la ofensiva, en el verano de 1958, del Ejército Rebelde en la Sierra Maestra frente a las fuerzas del dictador Fulgencio Batista, en el que incluye una pequeña autobiografía de su infancia y juventud.








Rockultural...Tomaremos la Señal de Radio Rebelde de Cuba y Transmitiremos en Vivo a través de Radio Rockultural (13:00hs Agrentina).

No hay comentarios: